Lanzamiento de proyectos inmobiliarios

El momento que más puede impulsar las ventas de un desarrollo inmobiliario es su lanzamiento y para ello nos apresuramos por cumplir con una buena velocidad de rotación de inventario en esta primera instancia.

lanzamiento-proyectos-inmobiliarios
¿CÓMO LO HACEMOS?

4 pasos para hacer magia

Diagnóstico: Analizamos tu competencia, revisamos tus procesos comerciales para alinearnos como equipo y definimos los objetivos a seguir.

Estrategia: Con base en los objetivos definidos elaboramos las principales acciones a ejecutar: conceptualización de proyecto, segmentación de audiencias, definición de contenidos, plan de medios y cronograma de trabajo.

Implementación: Definimos el ecosistema ideal para tu lanzamiento con el cual buscamos atraer prospectos y facilitar tu gestión comercial: Landing page, códigos de medición, audiencias de pauta, sistema de agendamiento virtual, proceso para atención de contactos, logística de lanzamiento.

Gestión: Segmentamos nuestra gestión en tres momentos: previo, durante y después del lanzamiento. En cada etapa elaboramos diferentes acciones para garantizar visibilidad de tu proyecto, registros al lanzamiento y agendamiento de clientes potenciales con tu equipo comercial. Algunas acciones que abordamos son diseño y administración de pauta, mailing, artículos de blog, SMS, cubrimiento digital, gestión de herramientas, entre otros.