Ferias Virtuales

Una gran estrategia para lograr mayor visibilidad de tus proyectos inmobiliarios es realizar Ferias Virtuales, donde consolides sus características, información y beneficios. Sin duda, es una acción estacional que permitirá hacer una estrategia de marca conjunta y fortalecer los resultados de cada proyecto.

ferias-virtuales-inmobiliarias
¿CÓMO LO HACEMOS?

4 pasos para hacer magia

Diagnóstico: Analizamos tu competencia, revisamos tus procesos comerciales para alinearnos como equipo y definimos los objetivos a seguir.

Estrategia: Con base en los objetivos definidos elaboramos las principales acciones a ejecutar: conceptualización de feria, desarrollo de key visual, segmentación de audiencias, definición de contenidos, plan de medios y cronograma de trabajo.

Implementación: Definimos el ecosistema ideal para tu feria virtual con el cual buscamos atraer prospectos a cada proyecto: Landing page o micrositio, códigos de medición, audiencias de pauta, integración a CRM y proceso para atención de contactos.

Gestión: Segmentamos nuestra gestión en tres momentos: previo, durante y después de la feria. En cada etapa elaboramos diferentes acciones para garantizar visibilidad de la feria y los proyectos que en ella participan, bases de datos calificada y perfilación de clientes potenciales. Algunas acciones que abordamos son diseño y administración de pauta, mailing, artículos de blog, SMS, cubrimiento digital, gestión de herramientas, entre otros.