Gestión de estrategia digital

Nuestra gestión de estrategia digital está enfocada en acciones que buscan generar resultados constantemente como incrementar tus ventas digitales, obtener mayor participación sobre las ventas totales, optimizar tus costos de adquisición o acelerar la rotación de tu inventario de inmuebles. 

gestion-digital-inmobiliaria
¿CÓMO LO HACEMOS?

4 pasos para hacer magia

Diagnóstico: A través de procesos como benchmark, análisis SEO, UX y comercial identificamos el estado actual de tu compañía y proyectos inmobiliarios y sobre estos planteamos acciones de mejora, así como los indicadores a seguir.

Estrategia: Definimos los objetivos que buscaremos cumplir como equipo de trabajo, así como el plan a seguir. En esta elaboramos y definimos el perfil de tu cliente, conceptualización de marca, contenidos a trabajar, acciones e indicadores, automatizaciones comerciales y de mercadeo, procesos de calificación de prospectos y cronograma.

Implementación: Intervenimos y fortalecemos tu ecosistema digital a través de la implementación de herramientas para tus equipos de mercadeo, ventas y servicio al cliente como códigos de medición, configuración de audiencias, parametrización de informes, CRM, plantillas de mailing para gestión comercial, chat en línea, chatbot, entre otros.

Gestión: Nos enfocamos en acciones mensuales y recurrentes que generan resultados. Con ellas buscamos cumplir los objetivos definidos en la estrategia y acompañar a tu equipo a través de: administración de sitio web, video y fotografía, consultoría digital, webinars y descargables, administración de CRM, creación de landing page, diseño y envío de mailing, artículos de blog, diseño y administración de pauta y redes sociales, atención a canales y cubrimientos digitales.