hoja1
hoja2
NUESTRA METODOLOGÍA

Houselling

Conoce una metodología diseñada para el sector inmobiliario, enfocada en construir proyectos extraordinarios, atraer usuarios, perfilarlos como prospectos y convertirlos en clientes fieles de tu compañía. Es nuestra filosofía en Habla Creativo.

houselling
DEFINICIÓN

¿Qué es Houselling?

Houselling es una metodología que se basa en entender a tus usuarios y desarrollar tu estrategia y puntos de contacto enfocándose en lo que genera valor para ellos, de modo que generes proyectos inmobiliarios altamente asertivos, que atraigan usuarios con facilidad y se prospecten a medida que van avanzando en la gestión con tus equipos de mercadeo, ventas y servicio. A través de algunas acciones permite que tu crecimiento como compañía sea de manera exponencial, logrando mejores velocidades de venta y eficientes costos de adquisición.

hoja2

En 4 pasos encontrarás un ciclo que hará crecer tu negocio inmobiliario: desarrollo de la oferta, atracción de usuarios, desarrollo de usuarios y experiencia de compra.

EL CICLO HOUSELLING

4 pasos para tu negocio inmobiliario

En cada etapa tus equipos de marketing, ventas y servicios deberán tratar de generar confianza, credibilidad y motivación en sus usuarios, buscando que al final del recorrido, estos se sientan impulsados a permanecer con tu marca e invitar a nuevos usuarios a consumirla y no a abandonarte, pero ¿cómo abordar cada etapa? Aquí te lo contamos:

offer

Desarrollo de la oferta

Crea proyectos de valor y fortalece tu oferta través de  investigación de mercado, identificación de audiencias, definición de público objetivo y análisis de datos.

attraction

Atracción de usuarios

Con acciones como redes, SEO, contenido en blog, pauta o video marketing, atrae usuarios a tus canales digitales y conviértelos en registros.

prospect

Desarrollo de usuarios

Prospecta a tus usuarios a través de procesos de calificación donde identifiques su interés en compra de vivienda y capacidad económica. Así mismo, comparte contenido para educarlos en el proceso.

buy

Experiencia de compra

Brinda herramientas a tu equipo comercial que enriquezcan el proceso de compra: simuladores en línea, cotizadores, recorridos virtuales, asesoría personalizada, entre otros. Enfócate en garantizar la retención y referidos.

gestion-digital-inmobiliaria
AHORA QUE LO CONOCES

¿Cómo implementarlo?

Si deseas incorporar la metodología "Houselling" a tus equipos de mercadeo, ventas y servicio en el sector inmobiliario, podemos ayudarte a hacerlo a través de nuestro servicio de Gestión de Estrategia Digital.